La humanidad significa consideración por la existencia y por la felicidad de cada uno de los seres humanos. A, Schweitzer

Humanity means consideration for the existence and the happiness of each human being.


miércoles, 20 de enero de 2010

Periplo Internético, de Gijón a China


Inicio la travesía en GIJÓN ............. ........ voy en busca de tesoros
me acompaña la suerte
me preparo pasa un viaje inesperado
rumbo a CHINA!
me espera un ruta apasionante
time & space



Hago escala en XUNDRA MAGONI PLACE y doy cuenta del hallazgo; transcribo una perla:

CANCION DE LOS ANTEPASADOS DEL MUNDO DE LOS YI

Me encuentro en el camino con www123people.es y el perfil de PEDRO CEINOS ARCONES, autor de Leyendas de la Diosa madre, cicerone de esta prometedora singladura asiática

Que me lleva a www.chinaviva.com, mientras sueño con el interminable, plácido y majestuoso YANGTSÉ (bueno, así lo imagino)





UN BUEN SALTO Y ME ZAMBULLO CON PLACER EN EL ARTE

LA EXQUISITA OBRA DE LA ARTISTA

WEI HUA


LAS FRUTAS REPRESENTAN LA INMORTALIDAD
LA GRAFÍA EN ROJO, LONGEVIDAD






WEI HUA INVITA DESDE SU SITIO A REALIZAR UN SUGERENTE RECORRIDO
SE RECOMIENDA, PARADA Y FONDA:

QIN GALLERY (I)



OBRAS DE JÓVENES ARTISTAS CHIN@S




CHINESE COMTEMPORARY.COM (II)


TO ADD ONE METER TO AN ANONYMOUS MOUNTAIN
ZHU MING



No hay comentarios:

Publicar un comentario