La humanidad significa consideración por la existencia y por la felicidad de cada uno de los seres humanos. A, Schweitzer

Humanity means consideration for the existence and the happiness of each human being.


lunes, 24 de enero de 2011

Con la suavidad de la brisa...Silvio







Hallar - me


Me imaginaron ciertos ángeles descuidados

que absortos y maravillados

contemplaban plácidamente La Tierra

Capturados en las rutas del viento

pernoctaron en las cumbres blancas, heladas

y con el amanecer me postergaron


Pero yo me había desprendido de sus pensamientos

era ráfaga inconclusa

Empeñada en un fascinante bucle

fui rebelde malabarista

Vehemente, exhibí el lamento más azul

Ansiaba hallarme a la vida


Los caprichosos ángeles recordaron su olvido

cuando las olas susurraron mi nombre ausente

Moldeada en aquesta controversia angelical

me nacieron con premura, conmovida en la belleza

Y mi despertar fue naufragio

Furiosa y feliz resolví con desesperado coraje



Transito envuelta en aire, sonando a mar

En aromáticos verdores mi recóndita selva rezuma

Imagino montañas sosegadas cuando respiro en soledad

Y sueño un rastro de palabras que todavía no comprendo

Intuitiva hasta el vértigo y los abismos

adivino la voz de un radiante mensajero



Covadonga Kova de Onga2011


















1 comentario:

  1. Concorde o Ícaro, un alado vuelo por las rutas del viento como el poderoso albatros.

    Poema muy bello.

    Salud

    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar